Un homenaje a la película de Alicia en el País de las Maravillas. Aquí está el conejo blanco que siempre llegaba tarde. Está realizado con la técnica de nuigurumi. Es blandito y lavable para que no dejeis de achucharle. Mide unos 30cm.
Seguimos con la sección de dibujos. Y esta vez es uno de los habitantes de Villa Pingüino, el Rey Nikochan. El extraterrestre con el culo en la cabeza de la serie Bola de Dragón. El siguiente será su subdito. No os lo perdais. Está hecho con calcetines y fieltro.
Hoy os pongo uno de mis últimos trabajos. Siempre había querido hacer un hada pero no me atrevía porq las alitas no me salían bien. He conseguido por fin q queden bonitas. (o eso creo)
Y aquí teneis el resultado. Está hecha y pintada totalmente a mano. Es de pasta de papel. Pueden elegirse los colores.
Hoy me he levantado bastante gore así que sólo se me ha ocurrido tejer ojos. ¿Qué se puede llevar mejor colgado de las llaves que un ojo con su nervio óptico y todo? Además el color es a gusto del consumidor. De momento este ya tiene dueño.
Os presento a los bebitos achuchables hechos con calcetines de todos los colores. Son realmente adorables y dan ganas de apretujarlos porque son muy suavitos y blanditos. Todos los que podeis ver han llegado ya a mano de sus mamis pero aún quedan muchos por adoptar.