domingo, 14 de noviembre de 2010

SUBASTA BENÉFICA

La entrada de hoy va dedicada a Janil, una de nuestras seguidoras, y es que ha creado una iniciativa a favor de los animales que tienen menos suerte. Así es como ella nos lo cuenta:


Ante la situación de emergencia de la Protectora he decidido organizar una Subasta para intentar recaudar algun dinerillo. Se avecina el invierno y las cosas no pueden hacer más que empeorar, con las heladas... Voy intentar crear un blog sólo para este evento (éste) enlazado a mi perfil e iré subiendo adquisiciones de artesanas y otros artículos que creo que pueden ser de vuestro interés. Cuando todo esté más atado os informaré de nuevo. De momento puedo deciros que tengo un bolso de Sayukocraft, un vestido y una camiseta de Malahierba (entre otras cosas) para la Subasta y el precio de salida va a ser irrisorio (¿qué os parece 0 euros???)... Así que si de cara a Navidades tenéis pensado ahorraros un dinerillo con vuestros regalos ya sabéis por dónde pasaros. Seguiremos informando. Como muchas de vosotras sabéis, el año pasado organicé una Rifa Solidaria para una Protectora de mi zona (bueno, la única).

La situación actual de la Protectora, Amics dels animals de la Noguera no es demasiado buena, supongo que como la mayoría de ellas. Esta semana me llegó un correo pidiendo donaciones de pienso. L'Associació Amics dels Animals de la Noguera es el único centro de recogida en toda la comarca y muchos socios se han ido dando de baja debido a la crisis. El abandono de perros de caza, sobretodo, es continuo. Y los Mossos mismo en cuanto se encuentran a un animal abandonado recurren a ellos, pues ni el Cuerpo ni la Administración tienen voluntad alguna de solucionar el problema. El incumplimiento de la Ley de Protección Animal en Lleida es habitual: los Ayuntamientos no tienen servicio de recogida y ni los Mossos de Esquadra ni los Agentes Rurales tienen lector de chip.Los cazadores abandonan a sus perros cuando ya no les sirven o simplemente no intentan ni buscaros si se les escapan. A todo eso, son los de las Protectoras los que son mirados como bichos raros y se consideran normales los que giran la cabeza hacia a otro lado con su indiferencia... Os dejo con los datos de la Protectora por si alguien quiere (y puede) colaborar directamente con ella. Por cierto, también es posible adquirir Lotería de Navidad, por si alguien está interesado. Y como no, si estáis buscando compañía de la buena no dudéis en pasaros por su web.



Número de Cuenta de La Caixa

2100 0080 42 0200206761



CONTACTO:

protectoranoguera@gmail.com

626218590 Bàrbara

607431478 Toni

678984204 Samanta

El enlace es http://somamicsdelsanimalsdelanoguera.blogspot.com/.



Todos podemos echar una mano.



Besitos