viernes, 6 de mayo de 2011

Pastelitos de fieltro



Hola  a todos de nuevo, por fin me funciona internet correctamente y retomo la actividad del blog otra vez.
En estos días he comenzado la operación bikini, q ya está llegando el veranito y como no puedo vivir sin dulce jejeje me he dedicado a hacer pastelitos nuigurumi de fieltro.

Encontré una revista japonesa q traia un pastelito precioso q daban ganas de comérselo. Como el fieltro me encanta me picó la curiosidad de si sería capaz de hacer alguno tan chulo.... y aquí teneis el resultado.

Una bandeja llena de pasteles... y con el hambre q manejo me dan ganas de comerrrrrrmeeeeeelos..... jejeje.


Un montón de besitos.

10 comentarios:

  1. que bien te han quedado!! parecen de verdad jeje, tendrás que resistirte para no comerte uno jeje

    ResponderEliminar
  2. madre mia que pinta!!!mmmm

    asi estoy yo con la operacion bikini y veo esto!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhh
    parecen reales!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos te han quedado de verdad que dan ganas de comerselos, que cantidad de detalles has puesto.Un beso

    ResponderEliminar
  4. ummmmmmmmmmmmmm que pinta tienen
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulos te quedaron y que dulces!! jeje

    ResponderEliminar
  6. Lo único que tienen de malo es que justamente no se pueden comer jaja ^^ estan divinos!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado geniales!!! Que hambre me ha entrado:)
    Felicidades!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he puesto a hacer pastelería de fieltro, y después de ver y ver en internet, aprendí que para que queden tan bien hechos como los japoneses, debes colocar la base y los laterales de cartón no muy grueso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! soy nueva por aquí! he estado echando un vistazo a tus cosas y son una maravilla! me encantan!!! felicidades porque eres una artista!! :)

    ResponderEliminar