martes, 1 de marzo de 2011

Manta para bebé

  

Hoy os traigo una cosita muy especial. Una mantita hecha a ganchillo para bebés. Está tejida en lana muy suavecita y en lana gorda para q abrigue muchísimo. Es un nuevo punto q ha aprendido la artista de las mantitas: mi madre.

A todos los niños de la familia y amigos q nacen mi madre les hace como regalo una manta hecha a mano. Hasta ahora no las había fotografiado y era una pena porq son realmente maravillas hechas a mano y como regalo único, porq la mamá de la criatura tendrá algo único con lo q arropar a su bebé, es original porq no habrá ninguna igual y queda de recuerdo para siempre. A todas las mamis a las q les ha regalado una les ha encantado como regalo. Normalmente son mantitas para la cuna por las dimensiones q tienen. De lana por un lado y con un forro para q sean calentitas pero ésta al ser tejido doble no lleva forro ya q si os fijais bien se va tejiendo la parte blanca a la vez q la azul quedando una envolviendo a la otra de forma q la manta es doble.
Es preciosa, grandota y calentita calentita. ¿Qué os parece?¿No es algo muy especial como regalo?

9 comentarios:

  1. Que cosa más linda....de verdad que si.Besitos artista.

    ResponderEliminar
  2. Además de manta única super cuca y super calentita debe ser ^^!

    Debe de tener de horas echadas la mantita... que no me quiero ni imaginar...

    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece un detalle muy lindo y encima como tú dices único!!!Y la kokeshi mini es una virguería!!!!!

    Un besote enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. precioso!! Como todo lo que haces! Siento no pasar más y comentar tengo un caos mental :P

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo la mia reservada para cuando toque acurrucar algun bebe en la familia, jejje!!! Me encantan y son mas suavitas...!!! Besos a todos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta la manta, nos podias decir como se llama el punto que se utiliza. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. me gustaria tener el esquema

    ResponderEliminar
  8. podrías compartir la puntada?

    ResponderEliminar