lunes, 22 de noviembre de 2010

Me pareció ver un lindo gatito





Bueno ya era hora de actualizar el blog pero quería dar un poquito más de publicidad a la SUBASTA BENÉFICA  en favor de los animales de la protectora L'AMICS DELS ANIMALS DE LA NOGUERA q creo q necesita bastante más difusión ya q es una muy buena causa y ahora q viene el invierno y con la crisis q nos tiene a todos a verlas venir las ayudas disminuyen y los animalitos tienen q seguir estando bien atendidos. De nuevo aprovecho para pediros un poquito de ayuda por lo menos de difusión en vuestros muros de Facebook o Tuenti q lo ve muchísima gente.

Yo he seguido trabajando con las lanas y más ahora q he descubierto por fin una tienda en la q tienen el color q buscaba para un nuevo amigurumi q tengo en mente. Ya os lo enseñaré cuando esté un poco más avanzado. También os tengo q contar q si tengo el blog un poco abandonadillo es porq estoy preparando dos ferias, sí dos por falta de una. Una será en Madrid los días 10 y 11 de diciembre en c/ La Bolsa nº 14.

Esta es la de Artegift en Madrid y la otra será en Sant Cugat el día 19 de Diciembre.
Ya os ampliaré según llegue las fechas más información de horarios etc.
En estas dos ferias podreis encontrar todas estas creaciones en nuigurumi y amigurumi como la gatita q os enseño hoy.
Está tejida en lana suavecita y rellena como siempre de fibra sintética hipoalergénica para q sea blandita. Es bastante grandecita mide unos 32 cm de alto sentadita.
¿Qué os parece?