sábado, 21 de agosto de 2010

Mi primer paso a paso

Estreno esta nueva sección q espero os guste tanto como las demás, con un paso a paso sencillito. Llevaba tiempo dando vueltas por casa una caja de botellas de vino hasta q me he decidido a transformarla en costurero.
Primero os pongo todos los materiales q he usado:

Pintura blanca al agua, dos listones de madera, cajita interior, papel de lija y brocha.

Una vez bien lijados los listoncillos y la caja pinto el interior de toda la caja y los listones. Tambien pinto la cajita q metere dentro de la caja de vino haciendo de departamento cerrado para q no se caigan las cositas mas pequeñas como botones, etc. Se pega con cola de carpintero la cajainterior y los listones para dividir la caja en los distintos apartados.
















Ya casi está terminada. Coloco el cierre y las bisagras de la caja q había quitado para poder pintarla bien. Como detalle una cinta al lado de la tapa para q no se habra del todo y se acabó.
Ahora solamente queda adornarla. Yo he escogido unos detalles de Hello Kitty porq me encanta.









4 comentarios:

  1. Que chuli!!!! me encanta!!! a ver cuando me animo y pinto la caja que uso yo que está en un bonito color madera de pino sosa. Si es que no tengo tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Estupenda idea la de mater dentro otra caja cerrada. Es cierto que a veces se deordenan las cosas sin querer.
    Sigue poniendonos tus PAPs por fa

    ResponderEliminar
  3. Estoy trabajando para poneros algunos patrones y PAPs pero estoy un poquito vaga con estos calores jejeje un poquitito de paciencia y enseguidita aumentaré esta sección

    ResponderEliminar