sábado, 11 de diciembre de 2010

El patito feo


Hoy este patito amigurumi os trae un mensaje... estamos en la calle de la Bolsa en Madrid nº 14 en el primer piso. Es una feria con cosas estupendas aunq un poquito escondidilla. No dejeis de pasaros os estamos esperando y además podreis encontrar merienda con café calentito sólo por venir a vernos y regalitos para los q compren cositas...


Este patito amigurumi está hecho como siempre en lana a ganchillo, es grandecito mide unos 30cm. Ahora me ha dado por hacer los muñecos grandotes para poder achucharlos más. Es blandito y el patrón como casi todos es mio y original y como es mi costumbre no he apuntado el patrón así q seguramente será único en su especie jejeje.




Vuelvo a recordaros la tanda de subastas en somamicsdelsanimalsdelanoguera.blogspot.com en la q esta vez hay cosas increiblemente chulas porq hay muchas cositas de Kipuruki q es un peazooooo de artista de la q me encanta todo lo q diseña.

Un besoooooo

4 comentarios:

  1. Estuve el sábado en Artegift pero me dió vergüenza presentarme!!!!

    tengo que decir que tus muñecos son aún mejores al natural, y que la muestra me encantó, sólo artesanas pequeñitas que no pueden ir a ferias caras...

    Espero que se te diesen muy bien las ventas

    ResponderEliminar
  2. Hola Hele muchísimas gracias por venir. Y gracias a todos los q os pasasteis. La feria nos dejó un regustillo amargo porq la organización fue desastrosa. Aún así seguiremos acudiendo a ferias porq vuestro apoyo es lo mejor. Muchas gracias a todos de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo,
    ...cómo que patito feo??? si es preciosísimo...y tan dulce...me encanta, me hago tu seguidora YA!

    Me encantaría visitar esas ferias, mercadillos artesanales, pero me pilla un poco lejos y en Huelva no se organiza nada de ese tipo...una lástima.

    Un besazo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaay que ojos!! madre mía!que grandes y que expresivos :) me encanta! da penita pero es precioso :) y nada de patito feo!

    ResponderEliminar