lunes, 28 de marzo de 2011

Hormiga amigurumi


Hola a todo el mundo. Hoy os traigo un amigurumi q me pidieron para un regalo. Éste q os enseño no es el original si no otro igual pero de tamaño más pequeñito porq como siempre me pasa no apunto los patrones y luego al repetir el muñeco es difícil q salga igual. Pero ya sí q lo he apuntado jejeje por si hay más pedidos.


Es una hormiguita tejida en lana negra. El cuerpo está hecho todo en una pieza y la cabeza tejida a parte cosida después.
El resultado es bastante gracioso con los ojos cosidos saltones. ¿os gusta?
No os olvideis q las pujas siguen en: http://somamicsdelsanimalsdelanoguera.blogspot.com/ donde además de pujar por una preciosa osita nuigurumi q he hecho yo con estas manitas, con patrón propio, podeis pujar por un montón de creaciones de otros artesanos q son preciosiiiisimas.

Un saludo a todos y no dejeis de pasaros por la puja y de darle un poquito de publicidad. Todos los perros y gatos de la protectora os lo agradecerán ya q estos tiempos estás siendo muy difíciles.

6 comentarios:

  1. Que bonita hormiguita!!! Me parece una cucadita.
    Muchos bsitos fuertes

    ResponderEliminar
  2. Pero que no seras capaz de hacer, es una pocholada, chica que manos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. casi tan buenas como las tuyas Maite q cada vez q pones una entrada me sorprendes con tus creaciones

    ResponderEliminar
  4. Joe que currazo, menuda paciencia. Y yo que no soy capaz de retener el reves al hacer una simple bufanda, jajjaja!!!! oye, pasate por mi blog cuando puedas que tengo una sorpresita para ti. Y GRACIAS POR TU COMENTARIO DE TETRICOS!!!! EL LOCO TAMBIÉN ES MI FAVORITO!!! q penilla da el pobre, jajjaja. Besillos guapa!

    ResponderEliminar
  5. otra sorpresa en mi blog, ya me he abierto un apartado de premios, jajajja!!!!

    ResponderEliminar
  6. Toma ya qué graciosa!!! Y gracias por la publi, eres un sol!!!!! Feliz jueves!

    ResponderEliminar