jueves, 17 de marzo de 2011

Tortuga amigurumi y su amiga nuigurumi


Hola a todos. Por fin después de una increible cruzada contra las compañías de adsl tengo de nuevo internet. Es increible q por una simple lluvia se caigan durante casi una semana las líneas de teléfono y aún hay q dar gracias q la luz se haya ido poco esta vez.

Bueno después de esta queja , ya q lo único q
 me queda es el derecho al pataleo os traigo una nueva creación con calcetines. Esta tortuga nuigurumi no viene sola, viene con su amiguita amigurumi tejida en lana con hebras de colores.




Hoy os pongo las dos para q veais las diferencias en textura y colores.
¿Qué os parecen?¿Teneis alguna preferida?.




Un besazo a todos... espero poder hacer una nueva entrada en unos días jejeje

3 comentarios:

  1. Hija, yo es que soy muy indecisa... me chiflan las dos!!!!!Pero he de confesarte que de quien me he enamorado es de otra... de la ovejita del anterior post!!!!! Pero qué carita más linda!!!!Me requetechifla!!!!!! Yo quiero una!!! (pal mes que viene). Anda, ya salió mi voz de la conciencia siemrpe regañando...

    Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, TODOS!!! me encanta el dinosaurio y el troglodita!!! y bueno, los peces son canchondisimos!!! Que digo, son cachondisimos todos!!! Ya te tengo fichá pa seguirte de cerca, que me gustaría ver mas cositas.

    ResponderEliminar
  3. Luego me paso a apuntar al sorteo, pero... has visto ya tu osita de la subasta?????????:-)))))

    Un besote!!!

    ResponderEliminar