domingo, 24 de julio de 2011

Caballito de mar de fieltro para el pelo

Hace muchísmo q no actualizo el blog pero es q no me ha dado tiempo en este mes de hacer casi nada.
Hace unos días fue el cumple de una de mis chiquitinas y cometí el error de preguntarle q es lo q más le gustaría para su cumpleaños. Os doy un consejo, nunca le pregunteis a una niña de 3 años q es lo q le gustaría q le regalaran porq su respuesta puede dejaros a cuadros.... La de Marineta fue q quería un caballito de mar pequeñito. A ver como me las apañaba yo para hacer un caballito de mar.


Aquí teneis el resultado de un montón de días pensando. Es pequeñito, y como le encanta peinarse y hacerse coletitas en el pelo q mejor q fuera un coletero....
La verdad q tuvo muchiiiisimos regalos en su cumple, un montón de juguetes... pero cuando abrió el paquetito con el caballito de mar, vino corriendo y me dio un beso gigante se me caia la baba y valió la pena el pensar como hacer un caballito de mar nuigurumi.

3 comentarios:

  1. QUé llindo!!! Todo esfuerzo vae la pena cuando una tiene la recompensa de la sonrisa de un niño verdad???? Un besote enorme guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo! No me extraña que le gustara ^^ La verdad es que los niños son maravillosos y sus respuestas para enmarcarlas jajajajajaja


    Muchos besitos!

    ResponderEliminar