domingo, 5 de febrero de 2012

De mano en mano mercadillo social "en Alaska"


Hola todos de nuevo. Ayer estuvimos en el mercadillo social del Convent de Sant Agustí q no recuerdo si fue en Barcelona o en Alaska... porq aún tengo las ideas congeladas del frío q hacía.

Llevaba unas cuantas capas de ropa pero creo q no fueron las suficientes jejeje q fríooo, eso sí la gente no debía de notarlo porq vinieron muchiiisimas personas a vernos.
Junto al museo del chocolate, el cual veiamos desde nuestro sitio estuvimos todo el día mostrando nuestras creaciones a la cantidad de gente q se pasó por allí. Había muchísimos puestos de todo tipo, musiquita y un gran ambiente a pesar de la congelación de pies jejeje.
Coincimos también con Divanitas y Ovejita Be! y nos lo pasamos muy bien.



Aquí las fotos mientras montába la parada...

4 comentarios:

  1. Hola arañita!!!!!! supongo que tu recogerías antes, no nos pudimos despedir, jeje, y gracias por acompañarme a comer y por mi preciosa ovejita! que bonita es! es verdad, que frio pasamos! te cojo dos fotos vale! un besito guapi!

    ResponderEliminar
  2. Apesar do frio parece que correu muito bem!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pasamos frío pero estuvo muy bien, yo estoy a punto de colgar mi reseña particular, le he hecho una foto muy chula a la ovejita, es taaaaaaan mona! :D

    ResponderEliminar
  4. Que guay, me encantan los mercadillos .. haces amigas y si encima vendesx mejor que mejor .. prec iosas tus cositasbess

    ResponderEliminar