jueves, 30 de agosto de 2012

Galletitas de fimo en colgante

Hola a todos.
¿Qué tal os ha ido el verano? espero q mucho mejor q a mí, porq ha sido un asco... Ya de vuelta a Barcelona y como primera entrada os enseño uno de mis pinitos en Fimo.
Tengo q reconocer q me ha encantado el fimo, es muy relajante. Creo q me recuerda a mis años de parvulitos jugando con la plastelina.  He descubierto un montón de páginas de gente q hace verdaderas maravillas con la arcilla polimérica.Ya os pondré una lista para q podais verlas.
De momento os enseño alguna de las cosillas q podreis ver en vivo y en directo este domingo día 2 en la feria De Mano en Mano. Estaremos allí participando y nos podreis encontrar con ésta y muchas más novedades.

Recordad: Domingo 2 de septiembre. De 11h a 20h. 
Pati de les dones en CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona) .
Metro Universitat L1, L2 c/Montalegre 5
Entrada gratuita
 
Y ahora ya os dejo las fotos.
 


Un besito.


3 comentarios:

  1. Deliciosas y bonitas... Suerte en el mercadillo

    ResponderEliminar
  2. madre mia que preciosidad!! y eso es lo primero que haces?' pues vaya arte!! te espera un gran futuro en el mundo del fimo entonces jeje
    estoy de sorteo en mi blog, por si te quieres pasar: bolitasworld.blogspot.com.es
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser tus primeros pinitos con el fimo están preciosos!!!!
    Hola, como estas!!!! Llevo mil años perdida y me tengo que poner al día!!! Que de cosas nuevas tienes!! me encanta el murcielago y los pollos en el arbol y los peces en los tarros... joe niña, de verdad que nunca decepcionas, cada vez me gusta más tu trabajo!!! Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar