domingo, 21 de abril de 2013

Patucos verdes

Holita a todos de nuevo.

 
Entre rosa y rosa de Sant Jordi me está dando tiempo a terminar algunos de los proyectos q tengo sin terminar. Y entre ellos están unos cuantos pares de patucos, en este caso botitas, q tenía aún sin colocar los botones.

Los estoy haciendo en serie, haciendo y deshaciendo para q cada vez queden más bonitos.
Esta vez son unas botitas para bebé en color blanco y verde, tejidos en algodón ecológico.
Aunque la lanita es más calentita, el color brillante del algodón me encanta.
Solamente recordaros q los patrones están disponibles por si los necesitáis, ya q esta vez sí los estoy apuntando.
Un besazo.

19 comentarios:

  1. me encantan estan divinas..... yo estoy por tejer unas cuyantas que tengo varias a migas por ser madres...y estas me encantan...podrias pasarme el patron??? mi mail es dieguezmariel@hotmail.com muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos!!! me encantan....
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar

  3. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.blogginup.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!! Me gustaría hacerle unos a mi hermana que da a luz en septiembre. ¿podrías enviarme el patrón? Gracias!!!! (yadna@vodafone.es)

    ResponderEliminar
  5. hola... enhorabuena, son preciosos...!! Puedes enviarme el patrón? (moixeta5@gmail.com) Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena son preciosos... puedes enviarme el patrón? (moixeta5@gmail.com)

    Gràcias

    ResponderEliminar
  7. Hola, te han quedado genial. ¿Te importaría pasarme los patrones? (saritagrillo@gmail.com)

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Chulísimas... ¿me puedes enviar a mí también los patrones? Gracias
    Saritagrillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, te han quedado genial. ¿Te importaría pasarme los patrones? (saritagrillo@gmail.com)

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    pero qué bonitos!
    tengo una lana de bebe recien comprada para mi sobrina que nace en octubre y yo creo que quedaría chulisimo en estas botitas.
    Sería mucha molestia que me pasases los patrones?
    gracias!
    glopsvara(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  11. Son chulisimos!!! Estoy empezando a hacer patucos, daré a luz en febrero y soy primeriza asi q me estoy estrenando en esto. Te paso mi correo para q por favor me envies los patrones q tengas de patucos y gorritos. Mil gracias de antemano! !! (yuyatat@gmail.com)

    ResponderEliminar
  12. Son chulisimos!!! Estoy empezando a hacer patucos, daré a luz en febrero y soy primeriza asi q me estoy estrenando en esto. Te paso mi correo para q por favor me envies los patrones q tengas de patucos y gorritos. Mil gracias de antemano! !! (yuyatat@gmail.com)

    ResponderEliminar
  13. Son chulisimos!!! Estoy empezando a hacer patucos, daré a luz en febrero y soy primeriza asi q me estoy estrenando en esto. Te paso mi correo para q por favor me envies los patrones q tengas de patucos y gorritos. Mil gracias de antemano! !! (yuyatat@gmail.com)

    ResponderEliminar
  14. Son chulisimos!!! Estoy empezando a hacer patucos, daré a luz en febrero y soy primeriza asi q me estoy estrenando en esto. Te paso mi correo para q por favor me envies los patrones q tengas de patucos y gorritos. Mil gracias de antemano! !! (yuyatat@gmail.com)

    ResponderEliminar
  15. Son chulisimos!!! Estoy empezando a hacer patucos, daré a luz en febrero y soy primeriza asi q me estoy estrenando en esto. Te paso mi correo para q por favor me envies los patrones q tengas de patucos y gorritos. Mil gracias de antemano! !! (yuyatat@gmail.com)

    ResponderEliminar
  16. Son chulisimos!!! Estoy empezando a hacer patucos, daré a luz en febrero y soy primeriza asi q me estoy estrenando en esto. Te paso mi correo para q por favor me envies los patrones q tengas de patucos y gorritos. Mil gracias de antemano! !! (yuyatat@gmail.com)

    ResponderEliminar
  17. Son una preciosidad!!!
    ¿Puedes pasarme el patrón? Quiero hacerle unos a mi sobrinita de 5 meses.
    Gracias
    masigar1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Una idea genial para niños de invierno! Podrías decirme de donde sacaste el patrón, o en su lugar enviadmelo! Muchas gracias
    itziotazo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan! Chulisimos! Me mandas los patrones? Por favor . gracias. maryan_sastre@hotmail.com

    ResponderEliminar